Saber que el sol, las plantas, el aire, la lluvia, el agua y muchos más elementos naturales,
“ES LA VIDA DE TODOS"
DEMOS A NUESTROS HIJOSUN MUNDO LIMPIO DE IMPUREZAS
El estado actual de la población humana en crecimiento explosivo, y con necesidades en constante incremento, demanda con urgencia la conservación de los ecosistemas naturales, lo que implica un uso sostenible de los mismos. Para ello, es menester que este uso se corresponda con las verdaderas necesidades humanas de las presentes generaciones, como condición para salvaguardar la satisfacción de las futuras.
Para materializar este uso sostenible, se requiere cambiar los patrones de consumo de los países desarrollados, lograr equidad y justicia, de forma tal que se elimine la pobreza y, de esta manera, satisfacer las verdaderas necesidades de todos los seres humanos del planeta.
En la actual situación que tiene el mundo, donde unos pocos consumen mucho y la mayoría consume muy poco, por debajo de sus necesidades más perentorias, la aspiración de lograr el uso sostenible de los recursos naturales está en dependencia de las profundas
transformaciones económicas y sociales, que serían las que posibiliten la distribución equitativa y la aplicación de políticas de conservación de estos recursos, teniendo en cuenta sus límites de regeneración y el equilibrio de los ecosistemas.
Es un sistema natural, en la cual todos lo que existe en ella, se lo debe apreciar, cuidar, valorar,
por que de el depende la vida. Dios no los ha dado en nuestras manos, para que cuidemos la NATURALEZA. y asi podamos vivir un poco mas. Sobre todo que todas las naciones o paises del mundo lo cuidemos asi podemos estar mas naturalizados.