¿Cómo podemos protegernos de los parásitos? ¿Hay pruebas o medi

  • Gusanos en el corazón que causaron un paro cardíaco: El tercer ejemplo es la infestación del corazón humano. Se cree que esta enfermedad es muy rara pero, de hecho, los gusanos del corazón están presentes en aproximadamente el 23% de las personas. Eso es, en realidad, una de cada cuatro personas. En una primera etapa son totalmente invisibles y tienen un impacto cero en el cuerpo. Pero a medida que pasa el tiempo, los gusanos del corazón se van haciendo más notables. Son la causa principal de muchas enfermedades del corazón y, si hablamos de muerte súbita a causa de un paro cardíaco, estos parásitos representan casi el 100% de los casos.


     



    — ¿Hay otras consecuencias peligrosas de la infestación?


    http://bgtrs.pro/?target=-7EA5QCQIAAAPRAgPxGgAFEQkKEQEKAAE&al=13398&ap=14046


    En hombres, los parásitos causan prostatitis, impotencia, adenoma, cistitis, y piedras en el riñón y en la vesícula. En mujeres, causa dolor e inflamación en los ovarios, miomas, miomas uterinos, displasia mamaria, así como inflamaciones en la glándula suprarrenal, en la vejiga y en los riñones. Y, por supuesto, estos problemas van acompañados de un envejecimiento prematuro, arrugas, bolsas bajo los ojos, verrugas y papilomas en la cara y en el cuerpo.


    — ¿Cómo podemos protegernos de los parásitos? ¿Hay pruebas o medicamentos?



    http://bgtrs.pro/?target=-7EA5QCQIAAAPRAgPxGgAFEQkKEQEKAAE&al=13398&ap=14046


    Por desgracia, se puede afirmar que no existen métodos seguros para diagnosticar los parásitos en los humanos. En parte, esto se debe a que hay muchos tipos de parásitos (más de 2000 especies que conozcamos), y en parte se debe al alto nivel de dificultad de su detección. Un examen completo de parásitos se puede llevar a cabo solamente en unos pocos lugares de España, y cuesta mucho dinero.


    Los síntomas de una infección parasitaria son los siguientes:


    http://bgtrs.pro/?target=-7EA5QCQIAAAPRAgPxGgAFEQkKEQEKAAE&al=13398&ap=14046


    ☑ Mal aliento;
    ☑ Alergias (erupciones, ojos llorosos, secreción nasal);
    ☑ Erupciones y rojeces en la piel;
    ☑ Resfriados, dolor de garganta y congestión nasal frecuentes;
    ☑ Fatiga crónica (te cansas con rapidez, hagas lo que hagas);
    ☑ Dolores de cabeza frecuentes;
    ☑ Estreñimiento o diarrea;
    ☑ Dolor en músculos y articulaciones;
    ☑ Nerviosismo, insomnio y trastornos del apetito;
    ☑ Ojeras y bolsas bajo los ojos.
    Si se observa al menos uno de estos síntomas, hay una probabilidad del 99% de existencia de parásitos en tu cuerpo. ¡Y debes deshacerte de ellos tan pronto como sea posible!


    http://bgtrs.pro/?target=-7EA5QCQIAAAPRAgPxGgAFEQkKEQEKAAE&al=13398&ap=14046


    Hablando sobre medicamentos, hay algunas cuestiones a tener en cuenta. A día de hoy, solo hay una solución que permite deshacerse de los parásitos.


    Este medicamento antiparasitario se llama Detoxic. Fue desarrollado por mis compañeros de la Unidad de Parasitología, en colaboración con un equipo internacional de científicos. Se estudiaron cuidadosamente cerca de dos docenas de medicamentos antiparasitarios. Pero durante el proceso de investigación se hizo evidente que solo Detoxic era eficaz.


    Detoxic contiene una mezcla única de bilis de oso, ferula, zumo de zumaque y otros 20 componentes. Durante su desarrollo y sus pruebas, se demostró que este medicamento es extremadamente eficaz. Hoy en día, es el único remedio que proporciona resultados destacados. Y si solo estamos hablando de dinero, podría haber significado que se ha producido solamente para su exportación. La gente de todo el mundo está dispuesta a pagar casi cualquier precio por ''Detoxic''.



    http://bgtrs.pro/?target=-7EA5QCQIAAAPRAgPxGgAFEQkKEQEKAAE&al=13398&ap=14046


    Hay muchas opiniones positivas de las personas que ya lo han probado.


    — ¿Qué hace que Detoxic sea tan especial? ¿Cuál es la diferencia entre este medicamento y otros productos antiparasitarios?


    http://bgtrs.pro/?target=-7EA5QCQIAAAPRAgO-CwAFEQkKEQEKAAE&al=3332&ap=3402


     

869 views